Terminos de Uso Artesanos Marketplace PRartesano

Términos de uso PRartesano Marketplace Artesanos. Usted declara y certifica a nosotros: (1) usted es elegible para registrarse y utilizar el servicio y tienen el derecho, poder y capacidad de entrar en realizar este acuerdo y conceder los derechos, licencias, y permisos que concede bajo este acuerdo, (2) el nombre identificado por usted al registrar es su nombre o que venden bienes y servicios , (3) usará el servicio sólo se tramitan en su propia cuenta y no en nombre de cualquier otra persona o entidad, (4) usted cumplirá con todas sus obligaciones para cada usuario que usted envíe una transacción y resolverá cualquier consumidor disputa o queja directamente con el comprador, (5) usted y todas las transacciones iniciadas por usted cumplirá con toda ley aplicable , y (6) usted no utilizará el servicio, directa o indirectamente, para cualquier empresa fraudulenta o de cualquier manera para interferir con el uso del servicio.

PRartesano Marketplace es un mercado donde artesanos, artistas y escritores de Puerto Rico y los Boricuas viviendo en USA pueden vender sus productos directamente a los compradores. PRartesano marketing online está dirigido a alcanzar el usuario web Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Compradores::
1 usted no está comprando a PRartesano.com. Usted compra directamente de los proveedores artesanos vendedores de creaciones de artesanía han listado en el sitio.
2 cada proveedor tiene sus propias políticas de la tienda, incluyendo pero no limitado a: impuestos, cargas de envío, devolución o intercambio de políticas.
3 evaluar las solicitudes de registro de proveedores antes de que pueden agregar productos al sitio, sin embargo, no podemos controlar ni garantizar que todos los productos y contenido en la lista es completamente veraz. Proveedores son responsables por el contenido erróneo presentado.
4 envío de artículos es proporcionado por cada proveedor. Cada proveedor tiene políticas de envío diferentes.
5 cuando usted compra un artículo, usted certifica que leído el artículo las políticas de Descripción y tienda antes de hacer una compra, han presentado pago apropiado para los artículos comprados y han proporcionado información exacta de envío al vendedor.
6 a pesar de no los vendedores, en caso de controversias, intentamos nuestro mejor para ayudar a resolver la disputa. Toda la información recogida en este sitio web es estrictamente confidencial y no ser reutilizada, vendida, divulgada ni regalada.
7 todas las tarjeta de crédito o información financiera está gestionada por PayPal, usted puede estar seguro de su información está segura. Proveedores (vendedores) no pueden pedir C/C o información bancaria. Si cualquier proveedor le pide que le dan esta información, le informe inmediatamente a administracion@prartesano.com
8 los pagos se procesan a través de PayPal, sin embargo no necesita una cuenta PayPal para hacer su
compras..

Vendedores:
1 todos nuestros vendedores son artistas, artesanos y los espíritus creativos que viven actualmente en Puerto Rico, o nacido y criado en Puerto Rico, 18 años o más.
2 cualquier persona puede aplicar para ser un vendedor, pero tendrá que ser aprobado antes de publicar cualquier producto en el sitio.
3 vendedores certifica que todos los elementos enumerados son hechos a mano y son hechos por el vendedor.
4 vendedores son totalmente responsables de todo el contenido mostrado en sus tiendas.
5 vendedores certifica que el contenido de sus listas pertenecen a ellos, esto incluye fotografías.
6 vendedores de acuerdo honrar a sus políticas de la tienda.
7 vendedores de acuerdo a pagar el 15% de Comisión por venta.
8 vendedores es necesaria para tener una cuenta PayPal. PRartesano mercado le pagará (ventas después de la Comisión, cualquier envío y los impuestos de venta) a través de PayPal.
9 vendedores no pueden pedir a los usuarios para cualquier información de tarjeta o banco. Todo esto se procesa correctamente en PayPal cuando el cliente paga para la compra.
10 la cuota de ventas del 15% no se aplica a los cargos de envío sólo al costo del producto. Los gastos de envío son enviados en su totalidad a cada proveedor, porque después de todo, son, los gastos de envío. Sin embargo, si un vendedor busca beneficiarse de ello y aplica a los gastos de envío que no reflejan el costo de envío tratando de evadir la cuota de ventas de 15%, su cuenta puede suspenderse sin previo aviso.
11 usted puede cancelar / cerrar su tienda en cualquier momento. No existe obligación para mantenerla abierta. Envíenos un correo electrónico y desactivaremos su cuenta. Tu tienda puede ser reabierta en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o modificar o suspender nuestros servicios.